Hola Abraham,
Te facilito las reglas del foro, para que te sirvan como referencia. Si estás haciendo una consulta, es mejor que ahorres algunos de los signos de puntuación (excesivos interrogantes o exclamaciones). Igual que las mayúsculas, eso indica que puedes estar gritando, metiendo prisa, insistiendo en exceso, etc.
https://www.aeodoo.org/forum/general-1/faq
Ten en cuenta que el foro no es un servicio técnico, y que las participaciones son voluntarias. Es de agradecer, que si alguien responde a tu consulta, la votes positivamente. Eso ayuda al resto de usuarios a encontrar la mejor respuesta y anima a que la comunidad participe en el foro. Nadie obliga a nadie a responder a las consultas.
En tu pregunta no especificas ni la versión con la que trabajas, ni todos los detalles que podrías dar. Aún así, intentaré ayudarte.
Entiendo que habéis creado un pago manualmente, que no debería haberse creado. Ya sea "en frío", o desde el botón "Registrar pago" desde una factura.
Puedes ir al módulo de Contabilidad y Facturación --> Proveedores --> Pagos. Desde ahí puedes buscar el pago en cuestión, marcarlo como borrador, cancelarlo, o incluso borrarlo. Asegúrate de que tomas la decisión correcta y con conocimiento de causa, ya que eliminar datos (en mi opinión) muchas veces no es recomendable. Los pagos no se pueden archivar.
Saludos.