Hola todos!
Estamos realizando pruebas con redsys (entorno test), y una vez realizado el pago con éxito nos redirige a nuestro Odoo pero el pedido no se confirma , se queda permanentemente en "El pago no ha sido aún procesado"
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos
foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y
mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los
insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable
supondrá el baneo del usuario.
Hola todos!
Estamos realizando pruebas con redsys (entorno test), y una vez realizado el pago con éxito nos redirige a nuestro Odoo pero el pedido no se confirma , se queda permanentemente en "El pago no ha sido aún procesado"
Gracias José,
Sí, vi este hilo y había leído el readme sobre el multicompany, no es nuestro caso, solo quería verificar si en V17 hay más casos o alguien tiene la certeza de que es un comportamiento normal en modo test, y que pasando redsys a producción no pasa. Pero no hay confirmación.
Buenos días, PedroBJ.
Aquí te dejo un link de una pregunta parecida: https://www.aeodoo.org/en/forum/localizacion-espanola-3/redsys-no-se-confirma-el-pago-1150
Por otra parte, revisa temas de workflow. También puede influir si tienes más de una base de datos, porque entonces no sabe a cuál responder
Un saludo.