Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

-1

Problemas con instalación libro IVA Odoo 17

Buenos días.

Estoy intentando activar el módulo de libro de IVA, pero me sale este error:

Error de validación

The operation cannot be completed: - Create/update: a mandatory field is not set. - Delete: another model requires the record being deleted. If possible, archive it instead. Model: Model Inheritance Tree (ir.model.inherit) Field: Parent (parent_id) 

¿alguna idea de como resolver esto? 

He instalado lo mismo en otra isntancia y no me ha dado problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Miguel.

Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Vale. Ya está operativo.

El problema estaba en que yo había instalado los módulos de los Modelos 111, 347, etc.

Lo que ha hecho el módulo del libro de IVA ha sido desinstalar él solo estos módulos, para luego proceder a su propia instalación.

Después he vuelto a instalar los módulos de los modelos 111, 347, etc.

No se si esto está previsto así, pero lo anterior lo ha hecho al quinto intento de instalación.

Sería interesante que los desarrolladores del módulo de libro de IVA hicieran algún comentario sobre esto, para saber si realmente hay un orden de instalación de estos módulos.

Igual sí y está publicado en algún sitio, pero yo no lo he visto.

Si es así, mis disculpas.

2 Comentarios
Descartar
Pedro M. Baeza
-

Hola, Miguel,

El orden de instalación no influye, por lo que algo en tu mecanismo de instalación o tu forma de despliegue estará provocando ese problema. Revisa por favor esos puntos.

Gracias Pedro.
No se. Esto está haciendo cosas por su cuenta. Ayer dejé instalado y operativo el libro de IVA y todos los módulos de los modelos 111, 347,etc. Esta mañana ha aparecido desintalado el módulo de libro de IVA. Misterio.