Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Problema con las plantilas del Plan Contable al actualizar

Avatar
Ramon Berenguer

Hola,


Estoy intentando hacer un update de la base de datos de mi Odoo 12 CE, y me devuelve el siguiente error al actualizar las cuentas 472 y 477 :

2024-06-17 15:45:01,613 1 INFO prod odoo.addons.base.models.ir_model: Deleting 1420@account.account.template (l10n_es.pgc_477_child)

2024-06-17 15:45:01,622 1 ERROR prod odoo.sql_db: bad query: DELETE FROM account_account_template WHERE id IN (1420)

ERROR: update or delete on table "account_account_template" violates foreign key constraint "account_tax_template_account_id_fkey" on table "account_tax_template"

DETAIL:  Key (id)=(1420) is still referenced from table "account_tax_template".


He probado de actualizar el Plan Contable desde el asistente, y tampoco puede actualizar  esas cuentas. Dice que requieren su actualización por "Diferencias en estos campos: Grupo, Tipo", pero nunca lo consigue.


Alguien sabe cual es el problema? O es posible encontrar la referencia que bloquea las cuentas?


Saludos.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Mejor respuesta

Hola Ramon,
Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con un implantador para que te ayude con tu caso.

Un saludo,

Avatar
Descartar