Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

0

Permisos a diarios por usuario

Un cliente nos ha pedido que un usuario tenga acceso al diario A de Santander y otro usuario al diario B de Caixa.

¿Sabeis si podemos anticipar algún problema de operativa por añadir estos permisos en los grupos?

En principio por hacerlo no le vemos pegas, lo que no sabemos es si luego en la operativa diaria puede haberlo

¿Habeis tenido este tipo de peticiones?

Saludos

2 Comentarios
Descartar
Javier Ramírez
-

Han probado crear dos bases de datos diferentes y que uno entre en uno y el otro en otro, esto es una locura en verdad contablemente hablando, ya que todo está relacionado.

Harald Panten López
-

No recomieno en absoluto esta opción. Además que se van a mezclar secuencias de facturación, etc.
Como comenta Javier, es una locura...

1 Respuesta
0
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Ignacio,

No sé cómo lo haréis, pero es probable que luego haya interferencias a nivel contable:

Si limitas el acceso a uno de los diarios, ese usuario no verá los asientos ni los apuntes relacionados, probablemente, ¿no?

Sé que hay algo en Odoo Apps, pero no somos partidarios de utilizarlo, la verdad.

¿Por qué es necesaria esta limitación?

4 Comentarios
Descartar

Gracias Harald,

Me lo imaginaba la verdad, pienso igual que tú, el tema es que la clienta tiene 2 tiendas,.... y quiere que el chico de una tienda solo vea un banco,... y la chica de la otra tienda el otro banco,....
Yo tampoco soy partidario de usar ese tipo de módulos de Odoo Apps porque ya hemos tenido malas experiencias

Gracias por tu ayuda, si no lo veo claro le diré que no se puede,,... porque luego hay que asumir los problemas venideros ;)

Ruth Carrillo Pérez
-

Buenos días,
es que si no es con apps , la única opción, que me viene de pronto, sería multicompañía, lo que después contablemente para unificar modelos...

Si, hemos descartado meternos en eso, es peor el remedio que la enfermedad

Saludos 

Juan Ignacio Úbeda Goenaga

CEO | Consultoría y desarrollo Odoo
Soluciones Tecnológicas Freedoo, S.L.U.

946 41 05 65
juani@freedoo.es

Aviso legal: Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es)  indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo  está protegido legalmente. Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el  mensaje original junto  con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o parcialmente

El El mié, 4 dic 2024 a las 12:55, Ruth Carrillo Pérez <notifications@aeodoo.org> escribió:
Buenos días, es que si no es con apps , la única opción, que me viene de pronto, sería multicompañía, lo que después contablemente para unificar modelos... ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​

Buenos días,
es que si no es con apps , la única opción, que me viene de pronto, sería multicompañía, lo que después contablemente para unificar modelos...

Asociación Española de Odoo

910 053 110 | hola@aeodoo.org | https://www.aeodoo.org

Con tecnología de Odoo

Si son dos tiendas y solo llegan a la factura. No veo el problema de hacerlo por las reglas de registro.

Otra cosa es que sean contables pero uno solo puede ver un banco y el otro otro... eso lo complica todo.