Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Módulo de mantenimiento

Hola, mi nombre es Manuel Perea, soy nuevo por aquí. Tengo intención de instalar una app freeware en mi empresa de mantenimiento y he pensado en ODOO. El objetivo en controlar las actuaciones de preventivo y correctivos y llevar trazabilidad de ellas. Me podéis echar una mano?. Gracias


Saludos

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Gracias por la respuesta Enric, no me importaría q fuera la V16. Quiero iniciarme en este sistema y me gustaría ver funcionalidades.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

Sin problemas, por cierto, cuando respondas sobre un comentario, recuerda a responder con el botón comentario,no añadiendo una nueva respuesta. De esta forma, todo queda más límpio. Justo como acabo de hacer yo :D

0
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Hola Manuel,

Primero de todo, bienvenido. A ver, el módulo de mantenimiento que ofrece Odoo Out of the Box es, en mi opinión, un poco deficiente. Si quieres algo más potente, te recomendaria que te mirases los módulos de OCA al respecto.

https://github.com/OCA/maintenance/tree/16.0

Por desgracia, acabo de ver que no estan en 17, así que o tendréis que ir a 16 o podéis optar por migrarlo vosotros (o pagando a un implantador que lo haga por vosotros). Yo con esto he conseguido tener un seguimiento bastante completo en algún cliente.

De todas formas, yo es recomendaria que fueráis de la mano de un implantador para asegurar vuestra implantación.

1 Comentario
Avatar
Descartar

Ok, gracias y perdón. Gracias