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Conciliación de pagos

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John Odooe

Estoy intentando desbloquear el panel de conciliaciones de pagos, pero no soy capaz. En el tablero de facturación, el elemento "Banco" solo permite "Conectar". Sin embargo, al intentar conectar con mi banco, me dice:

"No se puede completar la operación: La combinación de número de cuenta y contacto debe ser única."

¿No puedo conectar con mi banco estando ya asignado a mi usuario o me falta alguna configuración? Aunque elimine el banco de los diarios ocurre lo mismo. 

Uso versión 17 Community.

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José Cambra
Mejor respuesta

Buenos días, John.


Primero debes decidir si conectar de forma online con tu entidad bancaria o quieres descargarte extractos bancarios en formato N43 (de forma manual) y cargarlos en Odoo para su conciliación.


Si es el primer caso, debes tener instalado el siguiente módulo: https://github.com/OCA/l10n-spain/tree/17.0/l10n_es_account_statement_import_n43


Después, debes realizar la configuración correspondiente, según sea el caso.


Pero el error que comentas parece indicar que ya tienes creada la cuenta bancaria en tu Odoo. Para comprobarlo, puedes ir a "Cuentas bancarias" y comprobarlo.


Un saludo.

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José Cambra
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Buenos días, John.

Corrijo parte de mi respuesta:

Si es el primer caso, debes tener instalado el siguiente módulo: https://github.com/OCA/bank-statement-import/tree/17.0/account_statement_import_online

Si es el segundo caso, debes tener instalado el siguiente módulo: https://github.com/OCA/l10n-spain/tree/17.0/l10n_es_account_statement_import_n43

Un saludo.