General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Vincular Sale Order con Lead

Buenas, en Odoo 16 tengo la opción de crear presupuestos (sale_order) desde una oportunidad (lead) del CRM, de hecho podría crar varios y estos quedan vinculados a la oportunidad con un Smart Button.

Neceito poder desde el presupuesto, vincularlo a una oportunidad y que quede vinculado tambien a nivel del smart button de la oportunidad. Esto lo haría con un campo en la cabecera del presupuesto para seleccionar la oportunidad.

Sabéis si hay algo en OCA que haga esto?

Gracias y Saludos.

Descartar
1 Respuesta
1
Enric Tobella
Mejor respuesta

En la pestaña otra información tienes un apartado de seguimiento y allí puedes rellenar elcampo

4 Comentarios
Descartar
Luciano Pérez Cepón
-

Buenas, muchas gracias, pero en mi Odoo (Community 16) no tengo el campo Oportunidad:
Solo tengo estos?
Seguimiento
Documento origen
Campaña
Media
Tal vez me falte algún módulo o se pueda configurar en algún sitio?

Es que esto que me planteas resuelve mi necesidad...
Gracias y Saludos.
Origen?

Pedro M. Baeza
-

Es un campo de los llamados técnicos. Ponte en modo debug, o instala el módulo OCA base_technical_features y habilítate las características técnicas sin modo depuración.

Luciano Pérez Cepón
-

Perdona, ya veo el campo es un tema de permisos, Muchas gracias, me has ayudado mucho con esto!!!

Luciano Pérez Cepón
-

Muchas Gracias Pedro!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas