General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[V14] Impuesto canario IGIC al 7%

Buenas, tengo un cliente que en la v14 que tiene que contabilizar una factura de proveedor con el impuesto Canario 7% IGIC, he visto el módulo l10n_es_igic en las versiones 16 y 17 pero nada en la 14. ¿Hay algo para la versión 14?

Un saludo y gracias de antemano.

Descartar
2 Respuestas
1
José Cambra
Mejor respuesta

Buenas tardes, Hodei.

Aunque este es un tema más fiscal y yo no soy un experto, si tu cliente es de la península, tengo dudas de que esa factura deba llevar IGIC. ¿No debería tratarse como una importación (si se trata de un bien) y pagar el IVA de aduanas? Y, en caso de tener IGIC, creo que se debería contabilizar todo como gasto (no creo que pueda deducirse el IGIC).

Lo mejor sería que tu cliente consultara con su asesoría o gestoría para aclarar cómo contabilizarlo.

Un saludo.

1 Comentario
Descartar
Hodei Larrañaga Unzueta
-

Buenas José, efectivamente por lo que parece no debía llevar IGIC, agradezco tu comentario.

Un saludo.

0
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola,

No está disponible para la versión 14 en OCA, pero también podéis llevarlo vosotros.

Saludos.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas