¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
72 Vistas

Buenos dias.Acabamos de actualizar a la versión 18 de odoo online. Seguramente me falta algún paso que no controlo aun

En la 17 generaba perfectamente el xml al validar el pago pero ahora me dá el siguiente error:        

Se deben publicar todos los pagos para validar el lote.  

El proceso que he usado hasta ahora es el siguiente:

Marco las facturas como pagadas seleccionando el metodo de pago      Sepa direct debit   

Despues me voy a pagos y marco el que acabo de hacer---y en acciones:   Crear un pago por lotes...

Me aparece el pago por lotes con todos los pagos y al validar me dá ese error

En la 17 funcionaba con estos pasos. Los saqué de uno de los videos de Odoo   . Este por si quereis echar un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=aEJqDP-B7EE

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Descartar
Autor

Perdon, NO HE ESPECIFICADO QUE ES CON LOS PAGOS POR LOTES

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas