Buenos días,
Estoy enfrentando un problema con el módulo de alquiler en las versiones 17 y 18 de Odoo Enterprise que no consigo resolver. A continuación, explico el contexto y el problema:
- Configuración actual:
Tengo dos almacenes configurados con reglas de reabastecimiento entre ellos. La idea es que cuando uno de los almacenes no disponga de suficiente stock del producto a alquilar, el sistema genere automáticamente un traslado desde el otro almacén para cubrir la necesidad. - Funcionamiento esperado:
Este comportamiento funciona perfectamente en el caso de ventas. Sin embargo, cuando se trata de alquileres, el reabastecimiento automático no se ejecuta. En su lugar, me veo obligado a generar manualmente un traslado entre almacenes para garantizar la disponibilidad del producto en el lugar de entrega. - Necesidad del cliente:
El cliente necesita que el sistema:- Muestre las unidades disponibles sumando las existencias de ambos almacenes para un período específico.
- Genere automáticamente los traslados internos necesarios para que el producto esté disponible en el almacén correspondiente en la fecha establecida para la entrega.
¿Alguien más ha enfrentado este problema o sabe cómo solucionarlo? Agradecería mucho cualquier orientación o sugerencia.
¡Gracias de antemano!