General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Problema con reabastecimiento automático en módulo de alquiler en Odoo Enterprise 17 y 18

Fco Jose

Buenos días,

Estoy enfrentando un problema con el módulo de alquiler en las versiones 17 y 18 de Odoo Enterprise que no consigo resolver. A continuación, explico el contexto y el problema:

• Configuración actual:
    Tengo dos almacenes configurados con reglas de reabastecimiento entre ellos. La idea es que cuando uno de los almacenes no disponga de suficiente stock del producto a alquilar, el sistema genere automáticamente un traslado desde el otro almacén para cubrir la necesidad.
  • Funcionamiento esperado:
    Este comportamiento funciona perfectamente en el caso de ventas. Sin embargo, cuando se trata de alquileres, el reabastecimiento automático no se ejecuta. En su lugar, me veo obligado a generar manualmente un traslado entre almacenes para garantizar la disponibilidad del producto en el lugar de entrega.
  • Necesidad del cliente:
    El cliente necesita que el sistema:
    1. Muestre las unidades disponibles sumando las existencias de ambos almacenes para un período específico.
    2. Genere automáticamente los traslados internos necesarios para que el producto esté disponible en el almacén correspondiente en la fecha establecida para la entrega.

¿Alguien más ha enfrentado este problema o sabe cómo solucionarlo? Agradecería mucho cualquier orientación o sugerencia.

¡Gracias de antemano!

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas