General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Migración a Odoo versión¿?

Jorge Sixto

Buenas tardes a todos 

Tengo OpenErp 7 desde 2014. Y desde que acabé de implementar he estado OUT del todo. 11 años... 

El motivo es que ha funcionado perfectamente desde entonces y a parte de pequeñas modificaciones no he necesitado nada más.

Ahora con el cambio a Verifactu podría hacer un script a las APIS del mercado, pero creo que sería hora de migrar.

He visto como están las OCAs de las nuevas versiones de Odoo (16,17 y 18)

Estoy entre 16 y 17, entiendo que la 18 es muy reciente para que la localización esté actualizada.

¿Que versión me recomendáis a implementar?

Saludos

Jorge

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola Jorge,

La versión 17 ya es más que estable, por lo que yo me iría a V17.

A versión 18 iría si tienes interés y harás aportaciones a OCA, puesto que aún está algo verde (según mi opinión), aunque la localización ya la hemos empezado a migrar poco a poco. Para V17 está completa, justamente ayer fusionábamos el SII, que era lo último "gordo" que nos quedaba por hacer.

Saludos.

Descartar
0
Jorge Sixto
Mejor respuesta

Muchisimas gracias por tu sugerencia. 
Saludos

Jorge

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas