General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Me faltan opciones en la configuración de Contabilidad

Fermín

Hola a todos y muchas gracias por atenderme.

Estoy en modo desarrollador dentro de contabilidad. Pincho en Configuración y no me salen algunas opciones que deberían aparecer, como Grupo Cuentas, Unidades Tributarias, Etiquetas de Cuentas, etc.

He visto por internet que deberían estar con el modo desarrollador, pero no me aparecen.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?.

Por cierto la versión que tengo instalada es la 17.

Muchas gracias!

Descartar
3 Respuestas
2
Enric Tobella
Mejor respuesta

Entiendo que estas Community Edition, no?

En modo desarrollador, ves a Ajustes / Usuarios & compañías / Grupos.

Busca el Grupo de Mostrar caraterísticas de contabilidad y añade tu usuario.

También puedes usar el módulo account_usability de la OCA.

Descartar
0
Javier Ramírez
Mejor respuesta

Creo que el grupo en la 17 se llama contable.

1 Comentario
Descartar
Fermín
-

Hola Javier. Muchas gracias, pero creo que el problema es que no me salen todos los grupos que deberían salirme.

0
Fermín
Mejor respuesta

Hola Enric,

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero ese grupo no me sale en el listado de grupos. Por favor, ¿puedes ayudarme?. Gracias.

Saludos

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas