Buenas tardes,
Estoy intentando instalar los módulos de la localización española para nuestra actual versión 17 de Odoo sh. He empezado por el paquete "ln10-spain" y la rama me ha lanzado 8 alertas que me han preocupado y que me obligan a parar el proceso hasta entender lo que ocurre. Son los siguientes:
1: Two fields (x_studio_monetary_field_glZ4D, x_studio_monetary_field_SlyIn) of account.move() have the same label: New Monetario. [Modules: None and None]
2: Two fields (x_studio_monetary_field_glZ4D, x_studio_monetary_field_SlyIn) of account.payment() have the same label: New Monetario. [Modules: None and None]
3: Two fields (x_studio_monetary_field_glZ4D, x_studio_monetary_field_SlyIn) of account.bank.statement.line() have the same label: New Monetario. [Modules: None and None]
4: <string>:1:0:ERROR:RELAXNGV:RELAXNG_ERR_NOELEM: Expecting an element data, got nothing
5: <string>:1:0:ERROR:RELAXNGV:RELAXNG_ERR_INVALIDATTR: Invalid attribute modifiers for element field
6: <string>:1:0:ERROR:RELAXNGV:RELAXNG_ERR_EXTRACONTENT: Element search has extra content: field
7: Invalid XML: Get RNG validator and validate RNG file.
8: invalid custom view(s) for model x_project_task_worksheet_template_1: Vista no disponible Default search view for ir.model(890,) (studio_customization.default_search_view__b097c7a8-b2ad-4609-8d42-e27dc034c9b1) definición en False
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Nota: En Odoo Studio apenas hay cambios. Una plantilla de hoja de trabajo para Servicio Externo (Worksheet), un campo "Margin" en el listado de presupuestos (Ventas) y por último, un campo "Last Updated on" en las vistas Kanban de Asistencia y Servicio Externo.