Buenos días,
Desde GitHub me remiten aquí. Llevo poco en Odoo y he instalado Los modulos clonando el repositorio y copiando en la carpeta de addons los modulos de interes, posteriormente, a través de la interfaz de odoo actualizo las aplicaciones e instalo. Es un poco tedioso hacerlo así y también me he encontrado con problemas de dependencias.
¿Alguien me podría indicar los pasos o la forma correcta de instalar los módulos de l10n-spain?, es decir, como se suele hacer, si clonando el repositorio, si por medio de pip install, etc, o si existe alguna guía, ya que en README del repositorio de OCA GitHub, no encontré la ayuda correspondiente a eso.
Saludos.
Buenas tardes,
Nosotros en una instalacion limpia de ubuntu utilizamos el script de yenthe https://github.com/Yenthe666/InstallScript y pone en funcionamiento odoo la version que necesites, la ultima por supuesto la recomendada, y a partir de ahi la localizacion española y otros modulos de oca mediante git clone y añadiendo la ruta al conf de odoo, tambien trae un fichero de requerimienos requeriments.txt que instala todas las dependencias necesarias
Saludos cordiales
Buenas,
No se donde leí sobre otro archivo de requerimientos a parte de requeriments.txt. Lo que he visto es que después hay módulos que tienen otras dependencias que también hay que clonar con las de bancos y eso, facturae me da problemas por ejemplo (tablas duplicadas).
Saludos.