General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Informe diario

Abraham

Buenos dias :

Tengo la version 17 de Odoo. Cuando emito un informe de diario, el formato que sale es por diarios. Yo quisiera que saliera este informe como habitualmente lo emiten los programas convencionales de informática, es decir fecha, número de asiento, partidas que lo componen y debe/haber. He visto el módulo que tiene nuestra Asesoria y emite los informes de diario así. Se tiene que instalar algo o modificar algún parámetro del programa??

Gracias y saludos.

Descartar
2 Respuestas
1
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Si se tiene el módulo de OCA account_financial_report, al emitir el informe diario, hay una opción que pone "Agrupar por", y que tiene como valor por defecto "Diario". Escoged ahí "Sin grupo".

3 Comentarios
Descartar
Abraham
-

Buenos dias :

Muchas gracias.
El Oca que hay para la versión 16 y yo tengo la 17. Además no tengo ni idea de como instalarlo.
Saludos

José Cambra
-

Buenos días, Abraham.
Para instalar módulos en Odoo, entra en el apartado de Aplicaciones y en la barra de búsqueda introduce el módulo indicado (account_financial_report). Si te aparece, solo debes pulsar en "Activar" para instalarlo. Si no te aparece, es que no tienes puesto el repositorio correspondiente. En ese caso deberás indicarlo para que te aparezca el módulo y puedas instalarlo.
Un saludo.

0
Albert Cabedo
Mejor respuesta

Buenos días 

Instala el report xlsx y alli tienes el informe diario que resecuencia asientos y etc...

Saludos

Albert Cabedo

Www.SoporteOdoo.com 

2 Comentarios
Descartar
Abraham
-

Buenos dias :

Muchas gracias.
Tengo el report xlsx y sale mal el diario.

Albert Cabedo
-

Hola ha de salir bien, como otra opción siempre puedes exportar todos los apuntes contables a tu gusto desde contabilidad, apuntes contables.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas