General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Impresora tickets

Pablo Domato

Buenas,

Alguien me puede decir que impresoras usan para el POS que sean compatibles con Epson epos? Yo he visto el listado oficial de odoo pero quiero saber si alguien ha probado otros modelos que funcionan son caja iot.

Gracias,

Descartar
2 Respuestas
0
Pablo Domato
Mejor respuesta

Gracias Alejandro, por lo que veo esto monta un servidor CUPS en la propia instancia, y creo que en nuestro caso al estar en Cloud no tengo muy claro que sea una solución. 

Hemos probado la impresora Epson TM30II-LS y ha funcionado bien. Pero no se si hay otros modelos compatibles con epos que también sean funcionales, o bien alguna otras opción.

Gracias

Descartar
0
Alejandro Aladro
Mejor respuesta

Hola, he utilizado con éxito el modulo de OCA: https://github.com/OCA/report-print-send/tree/16.0/base_report_to_printer

con marcas como brother, lexmark ...

Creo que si puedes instalar los controladores de tu impresora en cups y el cups te imprime correctamente la pagina de prueba, no deberías tener problema. Con esto puedes conseguir que el ticket del punto de venta de odoo se imprima directamente, sin tener que descargar el pdf y sin el IoTBox de odoo.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas