General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Gastos Anticipo Confirming Odoo

Avatar
Antonio Gómez

Buenos días,

Me podría orientar alguien sobre la manera de contabilizar los gastos por el anticipo de un confirming en Odoo.

Sería de gran ayuda 

Gracias

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Antonio,

Si no especificas más la situación, ni das más detalles, es difícil que alguien te pueda echar una mano como tú esperas.

Si me centro en tu pregunta, tal y como está planteada, puedo decirte que sí, que hay usuarios que te pueden orientar, y que también hay consultores especializados que puedes contratar para ello.

Por otra parte, uno de los objetivos más importantes de un foro, es que pueda convertirse en una fuente de recursos y de resolución de dudas para todo el mundo. Cuantos más detalles se den, más útil será para todos cuando busquen información acerca de ello.

Saludos.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas