General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Facturación de servicios

Javier Ramírez

Hola a todos:

¿Alguien sabe de algún modulo de facturación de servicios, es decir, tengo un servicio que asociado tiene unos clientes, y tenga facturación recurrente? Algo parecido a unas suscripciones, pero se factura servicios.

Descartar
2 Respuestas
1
Enric Tobella
Mejor respuesta

OCA al rescate!!!

Utiliza el módulo de contratos de la OCA

https://github.com/OCA/contract

Descartar
0
Javier Ramírez
Mejor respuesta

Gracias Enric por contestar

Lo estuve viendo y tengo algunos modulos de OCA vistos, pero los contratos me obliga tener un cliente por contrato, no es como una suscripción, es decir, tengo 3 formas de venta, Basic, Premium y Business, la idea es que si tengo un cliente A, pues el cliente A está en basic pues que facture Basic y me cree la factura y la postee. Digo algo parecido porque aqui el precio sería según los productos que tenga, que no lo dije, disculpa. Estoy viendo el modulo de suscripciones también. Por cierto estoy en la v16

Vale ya vi el tema. gracias

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas