Hola a todos:
¿Alguien sabe de algún modulo de facturación de servicios, es decir, tengo un servicio que asociado tiene unos clientes, y tenga facturación recurrente? Algo parecido a unas suscripciones, pero se factura servicios.
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Hola a todos:
¿Alguien sabe de algún modulo de facturación de servicios, es decir, tengo un servicio que asociado tiene unos clientes, y tenga facturación recurrente? Algo parecido a unas suscripciones, pero se factura servicios.
Gracias Enric por contestar
Lo estuve viendo y tengo algunos modulos de OCA vistos, pero los contratos me obliga tener un cliente por contrato, no es como una suscripción, es decir, tengo 3 formas de venta, Basic, Premium y Business, la idea es que si tengo un cliente A, pues el cliente A está en basic pues que facture Basic y me cree la factura y la postee. Digo algo parecido porque aqui el precio sería según los productos que tenga, que no lo dije, disculpa. Estoy viendo el modulo de suscripciones también. Por cierto estoy en la v16
Vale ya vi el tema. gracias