General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error de validación al modificar el texto copiado en una Tarea o Actividad Pendiente

Buenos días,

Uso Odoo 18 enterprise y community (con un solo usuario en cada uno). En ambos al modificar una Tarea o Actividad Pendiente en el que he guardado anteriormente un texto copiado de otra fuente (por ejemplo; odoo enterprise a community y viceversa o de Pages a odoo), genera una error de validación con el siguiente aviso.

Error de validación

El documento ya fue guardado por alguien con un historial diferente para el modelo "project.task", campo "description" con el ID "63".

¿A alguien más le ha sucedido?

Un saludo

2 Comentarios
Descartar
José Cambra
-

Buenos días, Juan Manuel.

¿Es posible que tengas abierta la tarea varias veces (en pestañas o navegadores diferentes) y en la que estás intentando guardar los nuevos cambios no está actualizada con los cambios realizados anteriormente?

Un saludo.

North Atlantic Consulting
-

Gracias José,

Buena apreciación, solo tengo abierta una pestaña.

1 Respuesta
0
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola,

He probado lo que comentas en el Runbot de Odoo, pero no he conseguido reproducir el error. ¿Ahí también te aparece el mismo error?

Saludos.

3 Comentarios
Descartar
-

Gracias de antemano por el tiempo dedicado.

No había probado en el Runbot. Acabo de hacerlo y me ha dado el mismo error. Copia el texto de otra "To-dos" a una nueva y modifica la nueva, obtienes el error.

Gracias.

Harald Panten López
-

No te sabría decir. No he conseguido reproducirlo.

Te diría que pruebes desde otro ordenador, para salir de dudas. Si no, ya sería escribirle un tiquet a Odoo identificando el problema exacto.

Yo no he tenido problema, pero puede ser que no lo esté reproduciendo tal y como comentas.

-

Gracias Harald,

Estoy a la espera de la respuesta por parte de Odoo.

Saludos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas