General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error 303

Miguel

Hola 

Al presentar el 303 , el informe sale bien en Odoo enterprise , el problema es que cuando vamos a sacar el documento para AEAT , rellenamos los campos y nos da error de Bic. 

En la pestaña que se abre , para rellenar los datos de la cuenta , no aparece ningún campo donde aparezca bic. 

Conocéis donde lo tengo que poner  ?? o de donde coge la información ?? en los diarios tengo todos los datos de la cuenta  metidos. Muchas gracias.

Descartar
1 Respuesta
0
José Cambra
Mejor respuesta

Buenos días, Miguel.

El BIC se indica en la ficha del banco, no en la cuenta bancaria. Si vas a "Contactos >> Configuración >> Cuentas bancarias >> Bancos", hay un campo llamado "Código de identificación bancaria (BIC/SWIFT)".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

2 Comentarios
Descartar
Miguel
-

Hola , si lo tengo configurado también en bancos y me sigue saliendo el error. De hecho en la pestaña que sale al darle a sacar el documento para enviarlo al 303 , no me aparece la cuenta del banco en la lista , sino que me obliga a escribirlo. Entiendo que debería de aparecer en el desplegable y así coge todos los datos de la cuenta. muchas gracias.

José Cambra
-

Hola, Miguel.

Revisa que el titula o propietario de la cuenta bancaria sea tu compañía. Por lo que comentas, parece que no es así, y por ello no te la reconoce en la lista. Y también revisa en la propia cuenta bancaria que tiene indicado el banco.

Un saludo.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas