General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Enviar mensaje desde un albarán con una cuenta y la respuesta entre a otra cuenta

Juanjo Sánchez

Hola,

He creado una acción de servidor para que desde un albarán de entrega, la persona que prepara los pedidos pueda mandar un correo al cliente informando de que su pedido está preparado.

El problema está en que si el cliente responde a ese correo, la respuesta se añade al albarán (esto es correcto) pero el aviso le salta a la persona que hizo el envío del mensaje.

¿ Hay alguna de que el aviso me llegue a mi usando la dirección de catchall@ actual ? El usuario que manda el mensaje no tiene email, el correo se manda desde catchall@ y la respuesta llega a catchall@. Pero tampoco me gustaría tener que poner mi email como respuesta, que sería una de las soluciones.

Gracias!

Saludos,
Juanjo.

Descartar
1 Respuesta
2
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Juanjo,

¿Y si te ponen como seguidor en los albaranes? ¿Eso no te serviría? Así, si el cliente responde, estarás al corriente de este tipo de notificaciones.

Saludos.

2 Comentarios
Descartar
Juanjo Sánchez
-

Hola Harald,

Gracias! No había pensado en eso. ¿ Hay alguna forma de que sea automático que yo esté como seguidor de cada albarán que se prepare ? Sino, quién hace los envíos tendría que ponerme manualmente a mi como seguidor antes de enviar cada mensaje. ¿ Tal vez en la acción de servidor ?

Saludos,
Juanjo.

Harald Panten López
-

Hola Juanjo,
Se me ocurre que crees una acción automática para que te añada como responsable al crear el albarán, por ejemplo. Si te añade como responsable también debería añadirte como seguidor automáticamente.
Si no, puedes probar a que te añada como seguidor en los albaranes al crearlos. Eso también podría servirte.
Saludos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas