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Uso Odoo Community v16 (desplegado en Docker).

Cuando marco una factura de venta como pagada con recibo SEPA siguiendo el proceso completo (generar mandato, añadir a orden de cobro, generar XML y marcar como subido satisfactoriamente), el estado de la factura se cambia a "En proceso de pago", con color naranja.

No veo forma de cambiarlo a "Pagado". Aunque Odoo sí lo computa como pagado a la hora de filtrar y buscar deudas, es algo incoherente. 

¿Hay forma de forzar el estado "Pagado"?

¡Muchas gracias de antemano!

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Buenos dias John,

 El proceso natural para que aparezca Pagado seria conciliar la remesa mediante los movimientos del banco, y en ese momento te pasarian a Pagado, puedes subirlos del banco mediante un fichero N43.

Saludos cordiales 

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Buenos dias. En la version 17 online al menos, yo lo solucioné asi. (lo encontré en uno de los videos de odoo)

Haz pruebas primero en una base de datos de prueba por si acaso. Yo soy bastante novato .....


En contabilidad. ---Configuracion----Diarios----Buscas el diario que uses, normalmente Banco y en Pagos entrantes, picas para que te salgan mas columnas y eliges Cuentas de cobros pendientes. Ahi pones la cuenta bancaria que usas normalmente para el banco  , en nuestro caso:  5720010 Banco


Y en pagos salientes lo mismo.

Así ya te lo dá como pagado del todo.

Prueba a ver....Pe



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Buenas. Esta forma que indica Pedro sería la solución si no vas a realizar conciliación bancaria mediante importación de extractos bancarios (es decir, configurar directamente la cuenta bancaria en los pagos entrantes en lugar de usar la cuenta transitoria destinada a conciliación).

Un saludo.

Hola a todos. Pues en la versión 18 no se puede hacer de esta manera. He tenido un problema al actualizar a esta versión. No me generaba los XML para enviar al banco.
He tenido que quitar esa cuenta de Banco 5720010 en Cuentas de cobros pendientes y dejarla en blanco (SOLO para el metodo de pago SEPA).
Me vuelve a quedar EN PROCESO DE PAGO y la versión 18 obliga a conciliar manualmente . Un rollo.
Me lo ha solucionado el SAT de Odoo

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