General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Email multicompany

Pablo Pedrosa

Buenos días,

Esoy utilizando el email para un entorno multicompany y para ello empleo el módulo de OCA Email Gateway Multi company. Es Odoo 15 CE.

He configurado varios servidores de salida y varios de entrada. Consigo que salgan pero no que entren. Sospecho que algo tiene que ver con catchall.alias.domain que lo tengo vacío porque al ser multicompany entiendo que lo debo dejar así... Alguien me echa una mano para configurar esto? Gracias!

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

En V17 se permiten varios dominios Catchall para los multicompany, es un parámetro de la compañía. Solo por comentar.

1 Comentario
Descartar
Pablo Pedrosa
-

Gracias Víctor! Pues debe de ser una novedad del 17. En 15 es un parámetro de sistema y no va por compañía, sólo se puede poner uno.

0
Francielis
Mejor respuesta

Hola

Yo también tengo un multicompañía y el parámetros del sistema veo que el  catchall.alias.domain está configurado con el nombre del fetchmail (nombre de usuario) del servidor de entrada de correo.

1 Comentario
Descartar
Pablo Pedrosa
-

Gracias por tu respuesta Francielis.
Después de investigar un poco mi conclusión es que puedes configurar varios servidores de salida y restringirlos por compañía. Debes tener también configurados los servidores de entrada correspondientes de esos servidores de salida y finalmente sólo habrá un catchall y un bounce que actuará para todas las empresas.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas