General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Dudas usando OpenUpgrade

Juanjo Sánchez

Hola!

Estoy preparando para actualizar de v14 a v15 usando OpenUpgrade.

He estado leyendo mucho pero me surge una duda un poco tonta. En la nueva instalación con v15, los scripts de OpenUpgrade, y la copia de la db en v14 .... que hago con los módulos ? Es decir, tengo que dejar los módulos de v14 y OpenUpgrade los actualiza a v15 ? O tengo que descargar cada módulo de nuevo de la OCA en su versión v15 ?

Imagino que tengo que poner los módulos de v15 ... pero no encuentro en la documentación o tutoriales nada que haga referencia a esto. Todos hablan de actualizar la db, no el código fuente.

Agradecería una aclaración.

Gracias!

Saludos,
Juanjo.

Descartar
2 Respuestas
2
Enric Tobella
Mejor respuesta

Deberás migrar manualmente los módulos tu. de hecho, puede ser que tengas que poner scripts en estos módulos.

Openupgrade solo da scripts de módulos de Odoo. Los de OCA, por ejemplo, ya vienen en sus propios módulos

3 Comentarios
Descartar
Juanjo Sánchez
-

Gracias Enric por responder tan rápido.

Solo uso módulos de OCA. Me refiero a que si en la nueva instancia de v15, antes de ejecutar OpenUpgrade, debo manualmente descargar la versión v15 de cada módulo que ya tenía en v14. O dejo los módulos de v14 y OpenUpgrade descarga y actualiza a v15.

Saludos.

Enric Tobella
-

Deberás hacerlo todo a la vez, coges, creas una instancia con los módulos que necesitaras en v15 y entonces importas la BBDD

Pedro M. Baeza
-

Pero sí, la instancia v15 se hace con los módulos OCA de v15, no las versiones de v14. Si algún módulo no está disponible, tendrás que migrarlo a la versión 15 o desinstalarlo antes de migrar.

0
Juanjo Sánchez
Mejor respuesta

¡Muchas gracias a los dos! Ahora me queda claro. Aunque me surge otra duda.

¿ Como descargo todos los módulos nuevos ? ¿ Tengo que ir uno a uno descargándolos de github ?

¿ Como soléis descargar los módulos antes de hacer OpenUpgrade ?

¡Gracias!

1 Comentario
Descartar
Pedro M. Baeza
-

Sistemas de despliegue como Doodba te ayudan a no tener que hacerlo manualmente, pero si no, sí, debes hacerlo a mano uno a uno.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas