General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Cierre fiscal - Argentina

Francisco Javier

Buenas tardes, estoy necesitando realizar los asientos de refundición de saldos al final del ejercicio contable para mandar todas las cuentas de ingresos y gastos a las cuentas acumuladas para comenzar desde cero el nuevo ejercicio contable.

No encuentro como se hace eso en odoo 17, no se si habrá algo automático que haga esto que estoy planteando o habrá que hacer manualmente los asientos contables.

Alguien me podrá ayudar con este tema?.

Gracias.

1 Comentario
Descartar
Ignacio Ibeas - Acysos
-

Hola,

Este foro es de la Asociación Española de Odoo, en España. No en Argentina, tal vez alguien te diga algo, pero no trabajamos con la localización de otros países.

Tal vez sea mejor que escribas en los foros generales de Odoo, o de OCA: https://odoo-community.org/psc-teams/argentina-60

Saludos

1 Respuesta
0
José Cambra
Mejor respuesta

Hola, Francisco Javier.

Por lo que comentas, creo que el módulo que necesitarías sería el "Fiscal year closing" de OCA, que deberías configurar según la contabilidad argentina, pero desgraciadamente la última versión disponible es para Odoo 14. Creo que, de momento, deberás hacerlos manualmente.

Un saludo.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas