General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Campos Predeterminados en Odoo16

Ricardo

Hola, me he encontrado con un problema en la versión ce. Al configurar las categorías de producto, no me deja crear como predeterminado el campo automatizado (real_rime). No me aparece en el desplegable de selección. Lo que he hecho ha sido, crear este campo como predeterminado desde ajustes técnicos, pero, al crear nueva categoría, me lo pone bien, pero me borra las cuentas valoración de inventario, entrada y salida de stock, las cuales tengo que volver a poner manualmente.

¿alguien puede echarme una mano a solucionarlo?

Gracias.

Descartar
2 Respuestas
0
Ricardo
Mejor respuesta

Hola José,

gracias por contestar.

Eso que comentas lo he hecho varias veces y en distintos ordenes y nada.

No hay forma. No sé si es un error de la versión (versión de Junio) o algo que no hago bien.

1 Comentario
Descartar
José Cambra
-

Hola, Ricardo.
Lo único que se me ocurre es que revises las "Propiedades de la compañía" y si no existen, crearlas con el valor de la cuenta contable que desees.
Un saludo.

0
José Cambra
Mejor respuesta

Buenos días, Ricardo.

Debes hacer lo mismo que has hecho con el campo de "Valoración de inventario": poner el valor de esos campos también como predefinidos.

Un saludo.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas