General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Actualizar modulo facturacion

Avatar
Luis

Buenas tardes me ha salido en la aplicación facturación  en la versión gratuita que puedo realizar una actualización, hay una forma de acceder a la base de datos para actualizar duplicar etc, pero al entrar en Base de datos me dice que no tengo mi base de datos registrada, ¿cómo puedo hacerlo?, quiero duplicar la base de datos antes de hacer la actualización no vaya que haya algún problema y se pierdan algo, gracias anticipadas 

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas