General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[16] Refresco automático en la vista kanban

Hola,

Una empresa usuaria quiere usar los módulos helpdesk para gestiónar su servicio de soporte de software/hardware a clientes.

Anteriormente estaba usando varias cosas, un ERP antiguo y Trello. En trello gestionaban los tikets en una vista kanban. Al mover el tiket en la vista kanban , Trello refresca automáticamente el nuevo estado a los demás usuarios.

Este cliente considera eso muy imprtante.

Entiendo que odoo no funciona así y hay que refrescar la pantalla si alguien hace algún cambio. Lo he comprobado en una base de pruebas de odoo online, que se supone que tiene todos los longpolling bien, etc.

La pregunta es

¿Le confirmo al cliente que no hay refresco automático de las vistas kanban?

Saludos y gracias.


Avatar
Descartar
3 Respuestas
1
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Fernando,

así rápido tienes 2 opciones:

* Utilizar el siguiente módulo que le da la opción al usuario de refrescar cuando lo vea necesario.

github.com/oca/web/tree/16.0/web_refresher

* Crear un módulo para que según la vista, etc. haga autorefresh. yo te lo desaconsejaría por rendimiento.

Un saludo,

Avatar
Descartar
0
Avatar
David
Mejor respuesta

Buenos días, desconozco si lo usan desde web o un dispositivo móvil, pero hasta que salga la utilidad quizás con un addons de Chrome se puede resolver. Que autorefresque cada cierto tiempo, imagino que no será lo ideal...

Avatar
Descartar
0
Avatar
David Vidal
Mejor respuesta

Efectivamente, no se autorefrescan por eficiencia de consulta de datos. Sería necesario hacer un controlador de kanban custom con Owl para utilizarlo en esa vista.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas