¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

This question has been flagged
1 Reply
48 Views

Hola a todos,

Hasta donde sé, Odoo Community no incluye ninguna funcionalidad para registrar facturas recibidas bajo el régimen de criterio de caja, por lo que estoy buscando la mejor manera de gestionarlo de forma manual en la versión 16 .

Mis dudas no son tanto sobre el el tratamiento contable sinó sobre su tratamiento fiscal. En concreto, me interesa poder "marcar" estas facturas de manera que me faciliten posteriormente confeccionar el Libro Registro de IVA e informar correctamente las casillas 74 i 75 del modelo 303 con bases y cuotas de IVA respectivamente.

¿Qué buenas prácticas me recomendaríais?

¡Gracias de antemano!

Discard

Odoo community soporta nativamente el criterio de caja en impuestos. Y luego para el 303 puedes migrar este módulo:

https://github.com/OCA/l10n-spain/tree/10.0/l10n_es_aeat_mod303_cash_basis

Discard
Author

Gracias Pedro.
Estuve mirando el módulo, pero parece que se ha quedado en la versión 10.

Eso es. Por eso digo que hay que migrarlo.

Jordi, también puedes financiar la migración del módulo, en caso de que no tengáis equipo técnico.
Saludos.