Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

0

Inserción de datos en las tablas

Fermín

Hola a todos!

Soy nuevo en Odoo. Estoy intentando cogerle el truquillo como desarrollador.

Estoy trabajando con docker.

He visto que se pueden insertar los productos directamente en la tabla product_template con un pequeño programa python, El problema es que cuando voy a mirar esos productos desde la web de Odoo, la parte de los productos, me aparece el listado de los productos que he metido pero no puedo abrirlos.

Asumo que tengo que insertar más datos en más tablas. Por ello, estoy intentando ver el código python que ejecuta el botón "Importar" de la parte en que se importa el archivo csv con los productos.

Por favor, ¿alguien sabe como saber qué .py es?. Tengo el Visual Studio Code apuntando a las carpetas del servidor Odoo en mi docker, pero en los modelos veo archivos python, pero ninguno con lo que busco.

Muchísimas gracias!!

1 Comment
Discard

Hola Fermín:
Si insertas directamente datos en tablas sin pasar por la logica del Odoo pasa lo que pasa.
Lo ideal siempre es usar la api de odoo para la carga de datos y te dira que te falta y que no.
Empieza probando esto:
https://github.com/OCA/odoorpc

Un saludo