Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

1

Ingresos/Gastos Diferidos con módulo account_assets_management

Amp

Buenos días,

En una versión 16EE, al instalar el módulo de la OCA para la gestión de activos (account assets management), elimina las entradas de menú de Ingresos Diferidos y Gastos Diferidos, anulando esta funcionalidad. 

¿Existe algún módulo de la OCA que cubra esta funcionalidad o si bien alguien me puede aportar una solución?

Muchas gracias

1 Comment
Discard
Raúl
-

Hola,
Esto debe de ser que los módulos están chocando o algo parecido. Con el modo desarrollador activado mira en Ajustes > Técnico > Elementos de menú.
Cuando estés ahí, comprueba que el menú de Ingresos Diferidos y Gastos Diferidos se encuentre ahí. Si está, seguramente se esté solapando o algo por el estilo. Cambia la secuencia y si se soluciona, tienes que comunicar el bug en github.

Un saludo!

1 Answer
0
Amp
Best Answer

Hola Raúl,

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que account_asset_management no tiene las entradas de menú Ingresos/ Gastos Diferidos, estas entradas pertenecen al account_asset que es incompatible con este módulo.

Como el módulo de la OCA reemplaza al de Odoo EE, por eso pregunto por estos menús. 

1 Comment
Discard
Raúl
-

Hola, perdona pero no leí bien y no me percaté que estabas hablando de la versión EE.
Mi pregunta es, ¿Porque instalas account assets management cuando Odoo EE de base tiene la funcionalidad cubierta?

Un saludo!