Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

0

Impreso de factura en pdf

Miguel

Buenas,

Estoy queriendo que salga en la fra las condiciones de pago y no doy con la vista (qweb) que es para modificarla

Ando con la vista Qweb " report_invoice_document" y consiguo que muestre en pantalla y una vez que está pagada, pero no en el caso de que no este pagada y la descargue en pdf.

Tengo instalado la localizacion con Tbai por si cambia de documento.

<div> <t t-out="o.invoice_payment_term_id and o.invoice_payment_term_id.name or 'Not defined'"/><br/>

</div>

Gracias!!!

Discard
2 Answers
1
Harald Panten López
Best Answer

Hola Miguel,

Desconozco qué estás intentando hacer por código, pero ya hay módulos que te permiten indicar ciertas condiciones de pago en la factura, como por ejemplo los plazos de pago (estándar), o el módulo de OCA https://github.com/OCA/bank-payment/tree/17.0/account_payment_mode . También módulos como este: https://github.com/OCA/account-invoice-reporting/tree/17.0/account_comment_template

¿Qué entiendes por "Condiciones de pago"?

6 Comments
Discard
Harald Panten López
-

Hola Miguel,

Si quieres hacer una aportación a una respuesta que se te ha dado, tienes que hacer uso de la opción "Comentario". La opción "Respuesta" es para dar solución al hilo inicial (en este caso tu pregunta).

Si quieres poner el nombre y cuenta del banco, puedes hacerlo con el módulo https://github.com/OCA/bank-payment/tree/17.0/account_payment_mode de OCA

Tendrás que configurar el modo de pago que muestre la cuenta bancaria (según necesidad) y también que muestre la cuenta bancaria del diario. Estas opciones están en la parte inferior de la configuración del modo de pago.

Saludos.

Miguel
-

Gracias Harald, estoy empezando lo tendre en cuenta y gracias por las indicaciones.
Ya tengo ese modulo, veo que aunque toque el impreso, el pdf no se regenera, por lo que he leido en algun foro, recupera el guardado para preservar la integridad del mismo y que en las siguiente fra será cuando se verá el cambio.
Y de hecho es así porque las primeras fras iban con un diseño y ahora va con otro.
Muchas gracias!!!

Harald Panten López
-

Hola Miguel,

Correcto, el adjunto es lo que se te irá descargando cada vez. En caso de que quieras que te genere de nuevo la factura (el .pdf) elimina el adjunto y ahí lo tendrás. Entonces sí podrás ver los cambios de formato que comentas.

Saludos.

Miguel
-

Para eliminar hay que entrar en la base de datos y eliminar algun campo de la tabla de facturas (account.move)?

Harald Panten López
-

Hola Miguel. No, en la misma factura, verás que tienes el .pdf adjunto. Entonces... desde ese listazo de adjuntos, haces click en la papaelera del icono del documento .pdf y ya tendrás eliminado ese adjunto.

No tienes que eliminar nada de la base de datos.

Miguel
-

Muchas gracias!!! SOLUCIONADO!!

0
Miguel
Best Answer

Las condiciones de pago que se pone en la cabecera de la factura, eligo por ejemplo trasferencia a cta Caja Laboral: 00XX XXX XXX XX

Y solo me muestra esto sin la condición

Comunicaciones de pago F2025/0006

TBAI-44140434F-190225-TxEke+cRX9Xkx-213

Mientras que si la pago, si que me salen. No se si te aclaro mucho con esto.

Gracias por tu respuesta

Discard