Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

0

EMPRESA EN PRORRATA ESPECIAL DE IVA

Salvador Jovell

Hola, a todos y buenos días.

Alguien me puede indicar hacía ¿donde dirigirme para CONFIGURAR IVA en PRORRATA ESPECIAL?

Gracias de antemano

Salvador

+34 639 791 669

Discard
2 Answers
0
Enric Tobella
Best Answer
3 Comments
Discard
Salvador Jovell
-

Muchas gracias. Veo que voy a tener que aprender a instalar módulos. Para mi Odoo es un mundo nuevo.

Enric Tobella
-

La otra opción que tienes es contactar con un Partner especializado que te pueda ayudar con tu implantación.

En la parte de prorrata, lo que puedes hacer es mirar el readme del módulo que te hemos pasado y ver que empresas colaboran con el módulo para asegurarte que conozcan como funciona. En tu caso:

- Dixmit (yo mismo)
- Tecnativa
- Sygel

Saludos,

Salvador Jovell
-

Hola Enric

El problema no soy yo (yo actúo como asesor) sino mi cliente que quiere quiere, ... pero ni sabe lo que quiere ni sabe que lo que quiere hay que pagarlo. 

Ahora que ya casi estoy jubilado, descubrir Odoo ha sido ver todo lo que siempre he soñado como contable y como asesor. Estoy cansado de softwares encorsetados y complejos y Odoo respira libertad.

Voy a plantearle a mi cliente que se ha de mojar si quiere hacer algo.

Y gracias por todo.

Salutacions cordials

Salvador Jovell
+34 639 79 16 69
sj@jsl584.cat

+34 603 37 54 54
info@jsl584.cat

From: Enric Tobella <notifications@aeodoo.org>
Sent: Thursday, October 31, 2024 9:54 AM
To: Salvador Jovell <sj@jsl584.cat>
Subject: Re: EMPRESA EN PRORRATA ESPECIAL DE IVA

La otra opción que tienes es contactar con un Partner especializado que te pueda ayudar con tu implantación. En la parte de prorrata, lo que puedes hacer es mirar el readme del módulo [...] ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​ ͏ ​

La otra opción que tienes es contactar con un Partner especializado que te pueda ayudar con tu implantación.

En la parte de prorrata, lo que puedes hacer es mirar el readme del módulo que te hemos pasado y ver que empresas colaboran con el módulo para asegurarte que conozcan como funciona. En tu caso:

- Dixmit (yo mismo)
- Tecnativa
- Sygel

Saludos,

Asociación Española de Odoo

910 053 110 | hola@aeodoo.org | https://www.aeodoo.org