¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

This question has been flagged
1 Reply
109 Views

Buenas a todos,



Soy nuevo en Odoo y tengo una instalación de odoo versión 17, a la cual le instalé hace un par de meses a mano los módulos de l10n-spain de OCA


Ahora quiero actualizar dichos módulos pero no encuentro la forma de hacerlo. He probado a actualizarme el repo (git pull), pero me deja de funcionar odoo al reiniciarlo, ¿cual sería la forma correcta?


Muchas gracias de antemano.

Avatar
Discard

Buenos dias Rafa,

 Normalmente al actualizar el respositorio de l10n-spain, necesitas tambien actualizar el core de odoo porque hay campos que necesitas y se crean en el core de odoo, por lo que te aconsejo que si tienes errores al reiniciar, actualices el repositorio del core en odoo-server, a veces necesitaras arrancar con un update -all para que te coja los cambios

Saludos cordiales

Avatar
Discard