General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Suprimir gasto diferido cerrado

Esther

Hola, he duplicado un gastos diferido sin darme cuenta que he dejado la fecha del año pasado, he podido suprimir los asientos que me ha creado, pero no puedo suprimir el gasto diferido  ya que me indica que está cerrado ( el duplicado estaba cerrado )No sé como hacer, gracias

Discard
2 Answers
0
Esther
Best Answer

La versión es Odoo 15.0+e Versión Enterprise

No entiendo el enlace que me has mandado para que sirve en mi caso....

Gracias

Discard
0
Harald Panten López
Best Answer

Hola Esther,

Si lo he entendido bien, creo que este módulo puede serte de utilidad. Desconozco en qué versión trabajas --> https://github.com/OCA/hr-expense/tree/17.0/hr_expense_cancel

Saludos.

2 Comments
Discard
Harald Panten López
-

Hola Esther, el módulo que te he pasado es una aplicación externa de OCA (Odoo Community Association).. Si la subís e instalais, puede que os provea de una solución a lo que necesitas. Aunque como no tengo demasiados detalles, no te sé decir si cumple con lo que requerís.
Te aconsejo que hables con un implantador especializado de Odoo para que lleve a cabo la gestión de vuestro proyecto. Hay puntos que los usuarios de la herramienta no podéis resolver.
Saludos.

Esther
-

Muchas gracias Harald!! contactaré con nuestro implantador de Odoo, un saludo!

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!