¡Hola amigos!
He visto en otras comunidades similares una categoría de "Empleos" en sus foros, para que las empresas que buscan empleados que tengan experiencia en una tecnología específica puedan publicar sus ofertas directamente donde estas personas se comunican.
Creo que sería útil y daría valor a esta comunidad. Mucha gente que ronda por aquí probablemente querrá empezar a crear o mejorar su carrera haciendo de Odoo su trabajo a tiempo completo. Como comunidad, creo que es bueno abrir la puerta para ayudar en esta parte importante de la vida de nuestros colaboradores.
Para ser franco, he estado trabajando con Odoo durante los últimos años gracias a que empecé a contribuir en la OCA. Ahora estoy en posición de contratar a alguien más y también creo que este es un valioso recurso de talento. Sólo quiero hacerlo de forma transparente si es posible.
Sin embargo, he preguntado a otras personas y algunas dicen que esto podría considerarse spam. Yo no creo que sea spam porque no intentamos vender ni robar datos personales, pero quiero saber qué pensáis todos sobre el tema.
Por eso quería abrir este hilo:
1. ¿Ves útil añadir esta categoría de "Empleos"?
2. ¿Considerarías spam publicar ofertas de trabajo en el foro?
Por favor, votad y no dudéis en publicar vuestras opiniones.
Gracias.
PD: Acabo de preguntar lo mismo en OCA, por si a alguien le interesa ver también lo que se opina por aquellos lares. Ver en el foro (no tengo permiso para poner links aquí todavía).