General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Inventario: unir varias órdenes de traslado en una totalizada

Antonio

Hola a todos.

Estoy probando el módulo MRP a ver si se adapta a lo que necesitamos. La configuración que tenemos usa una subcontrata para fabricar. El producto a fabricar tiene unas 70 variantes (son zapatos, con combinaciones por talla y color). Está configurado para que la materia prima se la proporcionemos nosotros a la subcontrata para fabricar (también usamos dropshipping, pero esa es otra cuestión).

Cuando hacemos un pedido a la subcontrata Odoo genera las transferencias de materia prima desde nuestro almacén a la ubicación de la subcontrata, basándose en el BOM del producto. Hasta aquí bien.

El problema es que genera una transferencia de materiales por cada línea del pedido. Y cada transferencia contiene a su vez una línea por cada materia prima usada (unas 10 líneas). Así que es prácticamente inmanejable. Para saber el material que hay que enviar a la subcontrata hay que mirar una a una las líneas de cada una de las 70 transferencias.

Lo ideal sería o que generara una única transferencia por pedido o que exista alguna forma (que no he encontrado) de combinar las 70 transferencias en una sola.

Lo más que he conseguido ha sido activar los 'traslados por lote' y unir todas las transferencias en un solo lote. Pero dentro del lote me aparecen las líneas de cada una de las transferencias por separado, es decir, tengo 70 líneas de la materia prima A, otras 70 de la materia prima B, etc...

¿Hay alguna forma de simplificar y agrupar estas transferencias?

Saludos y gracias.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!