General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Evitar comprobar disponibilidad en los picking de los albaranes

Jeanlup Castro Deas

Hola buenas, tengo un cliente en la V16, y necesito saber si existe algún módulo que no saque o muestre los combos de selección de picking de pedidos los lotes que tienen stock 0,  es decir  que no muestre, y q no deje seleccionar lotes con Stock 0

Gracias de antemano y saludos

1 Comment
Discard
Javier Ramírez
-

No me sale para volver a responder, eh, los números de serie con lo que te dijo Harald lo probé y los filtra bien, quizás es porque no le has asignado lo que entra al número de serie, ya que los lotes y el número de serie va casi por el mismo proceso.

3 Answers
0
Javier Ramírez
Best Answer

Hola, una duda

¿Saben si tira con los números de serie, que solo aparezcan lo que están usados?

1 Comment
Discard
Jeanlup Castro Deas
-

Hola Javi, ti tira con los número de serie, pero me aparecen todos usado y no usados,

0
Harald Panten López
Best Answer
1 Comment
Discard
Jeanlup Castro Deas
-

Hola Harald, miro el módulo junto como el que me puso Ana y te comento si resuelvo el probelma, gracias

0
Anna Martinez
Best Answer

Hola Jeanlup, prueba el  stock_lot_on_hand_first, no es exactamente lo que indicas pero te puede servir.

Un saludo

1 Comment
Discard
Jeanlup Castro Deas
-

Gracias Anna por responder tan rápido, miro lo que hace el modulo y te comento

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!