General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

¿Está desarrollada la presentación telemática de modelos AEAT?

Herminio

Hola,

soy nuevo tanto en el foro, como en el uso de Odoo, pero no consigo encontrar información sobre si, desde los módulos de contabilidad desarrollados por la asociación, es posible no solo la generación de los documentos BOE, sino también la presentación telemática de los mismos.

Estoy aprendiendo y analizando cómo funciona todo este ecosistema y quería saber si alguien sabe si esta funcionalidad está desarrollada o se está trabajando en ella?

Muchas gracias.

Discard
1 Answer
1
Pedro M. Baeza
Best Answer

Muchos modelos aún no aceptan esa presentación telemática, pero no, aún no hay nada desarrollado, aunque en algún momento se quiere hacer. Siempre puedes financiar el que se haga de manera inmediata contactando con alguno de los contribuidores.

2 Comments
Discard
Herminio
-

Hola Pedro,

justo iba a comentar esto. Soy desarrollador y aunque estoy trabajando en la presentación de modelos más específicos que los más comunes de IVA, etc..., de aportar mi grano de arena a la comunidad con un desarrollo como este.

Pedro M. Baeza
-

Sí, también se puede contribuir directamente con desarrollo. Examina las reglas de contribución de la OCA: https://github.com/OCA/odoo-community.org/blob/master/website/Contribution/CONTRIBUTING.rst

Luego ya para dudas más específicas, habrá que irlas viendo de manera individualizada.

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!