General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Duda Reuniones vs Actividades de Reunión

Buenas, en Odoo 16, veo que de base, las oportunidades del CRM tienen un SmartButton "Junta" donde podemos crear una reunión, pero luego una vez creada, en el SmartButton "Junta" no veo que se vincule... Esto es que no funciona? Me he dado cuenta que todas las reuniones que hemos creado tanto desd el botón Junta de las oportunidades, como las reuniones creadas directamente desde el calenario se han "auto" vinculado a una sola oportunidad.

Este comportamiento no parece lógico. Sabéis cómo funciona?

Por otro lado en Proyectos o tareas, no veo ese SmartButton.

Sin embargo en cualquier chatter de Odoo puedo crear una actividad tipo reunión, pero ésta NO se vincula (al menos que yo vea) con el módulo desde cuyo Chatter la creo.

Sabéis si se puede vincular desde la creación de una actividad tipo reunión dicha reunión con el módulo donde estoy?


Muchas gracias de antemano.
Saludos



1 Comment
Avatar
Discard
Avatar
Luciano Pérez Cepón
-

Amplío Información... Lo que yo esperaba es que en CRM / Oportunidades y en Proyectos y/o Proyectos/Tareas, las reuniones (SmartButton) funcionaran igual que en Contactos, donde a partir de un smartButton "Reuniones" puedes crear reuniones y estas quedan vincularlas con el contacto.
Gracias de nuevo.

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!