General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

cambio de código de subcripción

Avatar
Luis Flores

Buen día, ayer adquirí una nueva subscripción ya que estaba por vencer al anterior, pensaba que automáticamente quedaba activa pero veo que no, me envía un mensaje en la consola que debo asignarla a una base de datos sin embargo no encuentro en el odoo donde cambiar ese código.


Me podrían  indicar donde eso, vi que al activar las opciones de desarrollador en parámetros del sistema me aparece el código de la que esta por vencer, no se si es allí donde se cambia.


Gracias por sus respuesta


Avatar
Discard
3 Answers
1
Best Answer

Hola Luis,

Es mejor que para estos aspectos que tienen que ver con la versión Enterprise, te pongas en contacto con la marca. Ellos te indicarán la mejor forma de proceder para registrar esa nueva base de datos. La solución que aquí se te puede proporcionar puede ser errónea, o que vulnere algún aspecto de las licencias Enterprise.

Saludos.

Avatar
Discard
0
Avatar
Jorge Aparici
Best Answer

Hola.


Probablemente en el menú principal te aparecerá un mensaje diciendo que te quedan unos días; pulsa en "Registrar suscripción" e introduce ahí el código, es lo más rápido.


Saludos

Avatar
Discard
0
Avatar
Luis Flores
Best Answer

Que tal, el tema es que la persona de odoo de subscripciones me indico que lo cambiara:

"  En tu base de datos on premise pon este nuevo código: XXXXXXXXXXX"


Avatar
Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!