Hola, tengo que implementar un sistema B2B y la idea es hacerlo con Odoo. Alguien ha tenido experiencia en este tema?, si así es , por donde puedo empezar a ver que módulos necesito, etc. ?
Muchas gracias
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Hola, tengo que implementar un sistema B2B y la idea es hacerlo con Odoo. Alguien ha tenido experiencia en este tema?, si así es , por donde puedo empezar a ver que módulos necesito, etc. ?
Muchas gracias
En principio con ecommerce y el módulo de que el comercio electrónico sólo sea visible para usuarios registrados + portal tendrías un buen punto de inicio.
Lo de que el usuario tenga varios carros abiertos no existe.
Creo que deberias usar Odoo - eCommerce. Puedes restringir el registro de usuarios para que sea sólo por invitación y poner las formas de pago que creas necesarias.
En cuanto a módulos, Odoo instalará las dependencias necesarias. Después debes decidir qué necesitas tú en el backoffice (inventario, contabilidad... )
Podrías crearte una BD gratuíta en www.odoo.com y hacer pruebas.
La idea es similar al website_sale, pero características específicas:
- Todo bajo identificación del usuario
- Posibilidad de tener más de un pedido abierto.
- Búsqueda de productos y visualización del mismo similar el eCommerce..
- Posibilidad de confirmación de pedido sin necesidad de pagos en linea.
Otro enfoque sería una funcionalidad similar la backend, pero con estética website.