General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Acceso de tickets o incidencias en el modulo de HelpDesk

Jeanlup Castro Deas

Hola buenos días, tengo implementado en la V16 el modulo de Help Desk, y he ido otorgando el acceso al portal a los interlocutores de mis clientes en la gestión de incidencias, y todo sin problemas, pero, tengo un cliente que es una empresa un poco mas grande, donde además de mi interlocutor principal, existen 3 o 4 personas de esa empresa que emiten tickets, pero mi interlocutor quiere tener acceso a todos los tickets que ellos como empresa han emitido, los suyos y los de sus subordinados, existe alguna forma de poder realizar esta configuración??, es posible realizar esta funcionalidad??

Saludos y gracias de antemano

Discard
1 Answer
0
Best Answer

Hola Jeanlup,

Estás utilizando el Helpdesk de Enterprise? O el Helpdesk de OCA?

Saludos.

3 Comments
Discard
Jeanlup Castro Deas
-

Hola Harald, el que utilizo es el enterprise, pero estoy abierto a escuchar opciones si uno funciona mejor que otro en este sentido

Harald Panten López
-

Hola Jeanlup,

Si hay tiquets a los que no tiene acceso, prueba a ponerlo de seguidor en ellos, de ese modo debería verlos.

Si siempre va a tener que verlos todos, directamente puedes ponerlo como seguidor en la mesa de ayuda, y así por defecto siempre se añadirá como seguidor en los tiquets. De ese modo siempre podrá verlos desde el portal, aunque los hayan abierto otros compañeros suyos.

Saludos.

Jeanlup Castro Deas
-

Vale perfecto Harald, lo pruebo y te comento, gracias

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!