General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Tarifas de compra en v16

Avatar
Keep

Hola

Antes de nada, deciros que soy usuario. Por supuesto, agradecer vuestro tiempo y pedir disculpas si lo que consulto es muy obvio, pero he dado mil vueltas y no consigo dar con nada que me aclare.

Me explico :

En v8 puedo asignar tarifas de compra y venta o la que corresponda en cada contacto particular, resultando ágil y práctico a la hora de aplicar una condición por categoría, por ejemplo.

Ahora estoy mirando saltar de v8 a v16 y no veo como aplicar tarifa de compra.


Espero que alguien pueda decirme cómo se hace en v16 o qué debo habilitar / instalar.


Desde ya, mil gracias!

Avatar
Descartar
2 Respuestas
2
Mejor respuesta

Hola,

De estándar las tarifas funcionan de forma distinta en ventas y en compras.

Las tarifas de venta funcionan con una lógica muy parecida a la que tenían en V8, mientras que las tarifas de compra las puedes asignar desde el punto de menú de Compras/Configuración/tarifas de Proveedor.

Echa un vistazo a los permisos, ya que creo que necesitas tener el de administrador de compras, etc.

Además, las tarifas de compra pueden ser asignadas desde la pestaña "Compras" desde los productos.

Desconozco si teníais personalizada la V8.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Keep
Mejor respuesta

Muchas gracias Harald

Es lo que había visto, pero hecho en falta el poder aplicar condiciones por categoría, tal como se hace con las tarifas de venta. 
Tendré que adaptarme en ese caso.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas