General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

¿Odoo preparado para la Ley antifraude 11/2021?

Avatar
Luis Romero Suárez

Buenos días,

No es el primer cliente que me pregunta si odoo, evidentemente Community clientes que tenemos en V13 y V14) estará preparado para le ley antifraude dentro de 1 año, que es cuando parece que debería estar preparados los software en España.

Asimismo, tengo posibles clientes que me han llamado diciendo que están con ERPs propietarios y sus respectivas empresa desarrolladoras ya les han enviado cartas diciendo que terminan soporte el 31/12/2023 porque no van a poder adaptarse.

Mi pregunta va entonces en la línea de


¿qué está haciendo la asociación en este sentido?

y por supuesto si hay algún foro, mesa, etc... como podemos colaborar con esto. 

Si algo puedo hacer, o podemos hacer desde Solvos, nos metemos a ello.


Gracias

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Ana Jiménez
Mejor respuesta

Buenas tardes,  

Desde Aeodoo seguimos en espera de que publiquen los requerimientos técnicos definitivos. El fabricante tiene el compromiso de cumplir esta ley y desde AEODOO organizaremos los grupos de trabajo que sean necesarios para tener solución en plazo para "community". Recomendamos estar atentos a las circulares de la asociación para poder participar en ellos.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Luis Romero Suárez
-

Muchas gracias Ana,

Pues estaremos atentos a cualquier avance o notificación en esto, si se crean grupos de trabajo para ello, nos ofreceremos para echar una mano en lo que podamos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas