¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
1135 Vistas

Muy buenas a todos, queremos integrar las máquinas de cashkeeper con Odoo, antes de reinventar la rueda, ¿Alguien está trabajando ya en esto?.


Un saludo!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias Pedro, tenía constancia pero hay interés en que sea otro fabricante al parecer, cuando lo tengamos lo proponemos a OCA

Avatar
Descartar

OK, en la variedad está el gusto, y es bueno tener soporte para varios fabricantes.

Tenemos la integración hecha con CashDro:

https://github.com/OCA/pos/pull/816

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas