General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Generación de packing list

Avatar
Jaume Roigés

Buenos días comunidad. En versión 14, ¿Como resolveis la creación de packing lists ( https://incodocs.com/blog/packing-list-document-template-export-import-shipping/ ) a partir de envíos compuestos por varias entregas de varios pedidos? Hasta ahora solo veo que puedo consolidar varios pedidos de venta en facturas, pero agradecería opiniones de usuarios más veteranos.

Muchas gracias de antemano,


Jaime

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Eugeni Chafer
Mejor respuesta

Hola Jaume

no soy muy veterano y no tengo experiencia en tema exportación, pero en Odoo14 nosotros usamos "Agrupación de albaranes" para gestionar las entregas de diferentes pedidos de forma conjunta. en el listado de transferencias puedes seleccionar los envíos qu quiras agrupar y en Acción, encontrarás "Añadir a agrupación"

Espero que te sea de ayuda




Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas