General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error al configurar Pop Up boletin suscripción

Avatar
Pop

Al intentar activar el módulo de suscripción boletín emergente la ventana se queda abierta sin poder cerrarla mediante la X y no permite navegar por la pagina ni editar! Además al introducir un mail para la suscripcion aparece el error:

"La operación no se puede completar: - Si está creando/actualizando un registro: no se ha establecido un campo obligatorio. - Si está eliminando un registro: otro modelo necesita el registro que está siendo eliminado. Si es posible, archívelo en su lugar. Modelo: Mass Mailing Subscription Information (mailing.contact.subscription), Campo: Mailing List (list_id)" 


Alguien se encontró con lo mismo? Gracias.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Kevin Valenzuela
Mejor respuesta

En mi caso la solución fue asociar el bloque del boletín de suscripción a una lista de correo.

La forma de hacer es ir al módulo "Marketing por email" -> Listas de correo -> Crear 

En mi caso 'Captura de datos'

Luego en el sitio web, dar click en Editar, y seleccionar el bloque, de lado derecho aparece el menú de ese bloque, buscar la sección 'Newsletter Form'  y buscar la lista de correo 'Captura de datos' y dar click en Guardar.

De esta forma ya no debería mostrarte ese mensaje de error y ya será posible guardar los correos que sean ingresados en ese boletín de suscripción.

Saludos.


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas