General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Carga masiva de las traducciones de los productos.

Avatar
Toni Biedma

Alguien puede explicarme cómo se hace una carga masiva de los productos con las traducciones en Inglés. 

Avatar
Descartar
4 Respuestas
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

No se puede de un golpe. Puedes utilizar el truco de hacer la primera importación en español, y luego exportar esos productos con su ID y su nombre, cambiar esos nombres por inglés, y cambiar tu idioma de interfaz a inglés para volver a importar, esta vez actualizando.

Un saludo.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

La solución que propone Pedro, es la más sencilla y funciona perfectamente. 

También puede hacerse desde (modo debug) Ajustes / Traducciones / Términos traducidos. Aquí estan todas las traducciones de la aplicación y hay que comprender qué columnas intervienen, lo que introduce bastante complejidad. Sin embargo podrían importarse diversos idiomas a la vez, o importar un idioma que no sea el actual de la interfaz del usuario. 

Avatar
Descartar
0
Avatar
Toni Biedma
Mejor respuesta

Muchísimas gracias!

Me ha funcionado correctamente!


Un saludo

Avatar
Descartar
0
Avatar
Toni Biedma
Mejor respuesta

Muchas  gracias, voy  a probarlo!!


Un saludo

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas